HACIENDO DULCES CON LAS HERMANAS CLARISAS DE BELALCAZAR

/, Tradiciones/HACIENDO DULCES CON LAS HERMANAS CLARISAS DE BELALCAZAR

HACIENDO DULCES CON LAS HERMANAS CLARISAS DE BELALCAZAR

Una jornada de repostería con Las Hermanas Clarisas. Eran las 9,30 horas de la mañana cuando empezamos, todo resultaba atractivo para la cámara, las hermanas trabajando, las masas, los ingredientes tan coloridos, los olores ay… los olores, no se ven en las fotos pero yo sí que los captaba, se hacían irresistibles por eso probaba de todos los dulces conforme se ponían a mi alcance, no estaban contados, ni uno se me escapó, los que más me gustaron los probé varias veces para asegurarme. Esto es solo para gente con suerte.

Con la fabricación y venta de estos dulces Las Hermanas ganan su sustento y mantienen su casa, por cierto maravillosa y grandísima, por eso cuando compramos estos productos contribuimos a hacer esto posible. En Pozoblanco se pueden comprar (lo escribo bajito para no hacer propaganda) en LOS SUPERMERCADOS SIETE VILLAS.

Para terminar decir que me siento privilegiado de haber estado allí, compartiendo con las hermanas una mañana maravillosa.

Sta Clara obrador 11
Sta Clara obrador 03 Sta Clara obrador 10 Sta Clara obrador 05 Sta Clara obrador 02 Sta Clara obrador 01
Sta Clara obrador 08 Sta Clara obrador 13 Sta Clara obrador 12

Y aquí… los resultados.

2018-06-22T10:17:27+00:0020 enero, 2014|Categorías: Belalcazar, Tradiciones|Etiquetas: , |
Esta web utiliza Cookies para mejorar la navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. +info Política de Cookies » Ok